Bodas

 

Vuestro gran día.

 

Sé lo importante que es cada decisión que estás tomando para ese día tan especial, por eso quiero ayudarte a que tu experiencia sea inolvidable. Para ello quiero regalarte estos consejos para hacer más fácil la decisión de tu maquillaje y peinado.

En primer lugar creo que es imprescindible confiar en profesionales que encajen con tu estilo, tanto en el estilismo como en la filosofía de trabajo.
En mi caso, en cuanto a estilos me gustan muchísimos, quizás me decantaría por la elegancia, los looks únicos y especiales, glamurosos pero naturales. Aunque debo admitir que siempre acabo enamorándome de las novias atrevidas que deciden ir un paso más allá y se lucen con un look más rompedor.
Sea cual sea tu estilo, deberías encontrar uno en el que te sientas cómoda, que realce tus cualidades sin sentirte disfrazada.

Si ya tienes claro por qué estilo te decantarías, te aconsejo que hagas una buena búsqueda de inspiración por internet. Aplicaciones como Pinterest pueden ayudarte mucho a recopilar ideas. Si aun después de esta búsqueda tienes dudas de qué puede favorecerte más, siempre puedes pedir asesoramiento de parte del profesional  que vayas a contratar. Por mi parte me gusta ayudar en ese proceso de selección y guardar algunas de las propuestas para la prueba de maquillaje y peinado, ya que pasa algo similar que, por ejemplo cuando elegís el vestido de novia, todo se ve más claro cuando al fin te lo ves puesto.

Además recomiendo elegir un acompañante adecuado para las pruebas de maquillaje y peinado, alguien que te conozca muy bien y con quien tengas la confianza necesaria para comentar diferentes opciones, aunque al final la decisión final siempre es tuya.

Espero haberte ayudado un poco en el proceso, si quieres saber más sobre mis servicios para bodas puedes rellenar el formulario en la sección de novias.
Suerte en tu búsqueda y no olvides disfrutarlo al máximo.

Mis trabajos

Newsletter

 Para estar al día de todas mis novedades y cursos, apúntate aquí.