Servicio de Novias

Siéntete más tú que nunca en tu gran día.

El tiempo vuela el día tan soñado de tu boda, lo que sí dura para siempre es el recuerdo, para ello inmortalizan cada momento especial de tu día en fotografías que en unos años mirarás con cariño. En ellas te gustará lucir radiante, pero lo más importante es que conserven tu personalidad. 

El maquillaje debe ayudar a que te veas y sientas como la versión más bonita de ti misma, y esa es mi misión.

En la prueba crearemos juntas ese look de maquillaje y peinado con el que sueñas cuando te imaginas en tu gran día. Para mi lo más importante es dar en el clavo con lo que buscas, para que así tengas una preocupación menos entre tantos preparativos de boda.

Para cumplir con todo esto me ayudo de mi Kit de trabajo, una selección de mis productos favoritos de alta gama que se adaptan a todos los tipos de piel, gustos y necesidades de mis clientas.
Algunas de las marcas que más utilizo son MAC, Nars, Too faced, Makeup Forever y otras muchas de venta en Sephora.

Además recibirás un kit de retoque personalizado. Es un detalle que me gusta añadir a mi servicio para que puedas disfrutar de tu día tranquila. Podrás retocar tu maquillaje y peinado durante el día en caso de que fuera necesario, por ejemplo usando el mismo labial elegido por ti para el look.

 

La prueba

El día de tu prueba de maquillaje y quizás también peinado si así lo has decidido; es un día muy importante, en el que nuestra principal misión será encontrar el look perfecto para tu boda, y no nos conformaremos con menos.

Para empezar te haré unas cuantas preguntas para hacerme una idea de lo que te gusta y conocerte un poco más. Una vez consiga tener una idea formada de lo que creo que estás buscando, haré una propuesta de un look que realizaré para que puedas modificarlo hasta llegar al look final elegido.
Al final acabaremos con dos opciones de maquillaje y dos de peinado que iremos transformando hasta dar con el look completo que siempre has soñado.

Haré fotos y tomaré apuntes del proceso para asegurarme de ser 100% fiel a la prueba en el día de tu boda, y resolveré tus dudas para que puedas quedarte tranquila dejando este trabajo en mis manos.

Si quieres más información y presupuesto rellena el siguiente formulario y me pondré en contacto contigo lo antes posible.

Consentimiento

4 + 1 =

Newsletter

Para estar al día de todas mis novedades y cursos, apúntate aquí.