Soy Marta 

 Maquilladora profesional y formadora

Siempre tuve claro que quería dedicarme a la enseñanza, pero cuando descubrí el mundo del maquillaje y peinado mi vida cambió por completo.

Crear arte en vivo, en carne y hueso, eso es lo que de verdad me apasiona.
Hacer que alguien se sienta más bonita y ver como su seguridad aumenta con cada pincelada es algo mágico.

 

 

 

Novias y Eventos

Como buena romántica que soy adoro las bodas.

Ningunos ojos brillan más que los de una novia en ese día tan especial. Ser parte de su felicidad es para mí un privilegio. 

En los años que llevo como maquilladora, he aprendido la importancia de los pequeños detalles, a mimar cada parte de mi trabajo y sobre todo, a disfrutarlo con ellas. 

Junto a mis novias, como yo las llamo, están mis invitadas, con las que he compartido la ilusión de elegir labial para la boda de sus hermanos, amigos y familiares. Recuerdos que duran toda una vida y de los que me siento afortunada de poder formar parte. 

Formaciones

 

Desde el primer segundo en el que pisé una academia de maquillaje por primera vez, sentí que ese era mi lugar. No se puede explicar ese momento en el que te das cuenta de cuál es tu camino. 

Aún recuerdo el primer curso de automaquillaje que impartí, los nervios y sobre todo, las ganas que tenía de compartir con el mundo lo que sabía, lo que he aprendido y sigo aprendiendo. 

A día de hoy sigo impartiendo cursos de automaquillaje, pero principalmente me dedico a formar profesionales. 

Cada parte tiene su encanto y considero que compaginar varias facetas es lo que me hace feliz.

Mi visión de la formación es compartir todo eso que he ido recogiendo por el camino, para así facilitarle el suyo a otras personas. 

Newsletter

Para estar al día de todas mis novedades y cursos, apúntate aquí.